Lupa

01.
Cotización

Es el Primer Paso para invertir o adquirir en tu departamento o vivienda, cotiza en nuestra página web en el proyecto de tu interés y encontrarás los beneficios y ofertas que cada proyecto pueda ofrecerte, comunícate con nuestros Asesores Inmobiliarios vía WhatsApp, teléfono, e-mail, o visítanos en nuestras salas de ventas.

Preaprob

02.
Pre-Aprobación bancaria o Compra al Contado

Define la forma de Compra de tu Departamento o Vivienda, elige la forma que más te acomode, evalúate de manera directa con tu ejecutivo bancario o envíanos los documentos necesarios para evaluación bancaria o compra al contado, nuestros Asesores Inmobiliarios realizaran toda la gestión y te guiarán en todo el proceso.

Reserva

03.
Reserva

Ahora que decidiste realizar la compra de tu departamento o vivienda, nuestro Asesor Inmobiliario coordinará el Proceso de manera presencial en Nuestras Salas de Ventas o través de plataforma digital, tendrás todas las alternativas de Pago para todo el proceso de compra, Tarjetas de Crédito y Webpay hasta 12 cuotas sin interés, tarjeta débito, transferencia bancaria, vale vista y cheque. Nuestro Asesor Inmobiliario te explicará en detalle todos los pasos siguientes de la Compra.

Promesa

04.
Promesa de Compraventa

Para hacer realidad la compra de tu departamento o vivienda, primero debes cancelar La Promesa de Compra Venta es un documento donde GPR y Cliente se comprometen a comprar y a vender el departamento o vivienda elegido, se pacta el precio y condiciones de pago y el plazo de entrega estimado. La firma de Promesa Compra Venta se realiza ante Notario. En la eventualidad que nuestro Cliente sea Finiquitado Laboralmente o presente una Enfermedad Catastrófica y esto sea debidamente acreditado a Inmobiliaria, al no poder realizar la compra definitiva, será devuelto lo cancelado en la promesa.

Escritura

05.
Escritura de Compraventa

Con anticipación a la recepción municipal del proyecto, tu Asesor Inmobiliario se comunicará contigo para explicarte los pasos a seguir para escriturar tu propiedad. Una vez que se obtenga la recepción municipal y el cliente cuente con una aprobación de crédito hipotecario, la institución financiera realiza la tasación de la propiedad y el estudio de títulos de la misma. Una vez redactada la escritura por parte de la institución financiera y aprobada por las partes involucradas, se firma la escritura de compraventa, previo pago de lo pendiente del pie pactado. La escritura inscrita en el conservador de bienes raíces acredita la transferencia de la propiedad al nuevo dueño. La copia de la escritura te la entrega el banco que te otorgó el crédito.

Llaves

06.
Entrega

Una vez firmada la escritura por todas las partes involucradas, la inmobiliaria coordina la entrega de la propiedad. El tiempo de proceso de entrega puede llegar a demorar aproximadamente 20 días desde la firma de cliente. En la entrega de la propiedad recibirás: Acta de recepción de la propiedad, Las llaves de tu nuevo departamento o vivienda, Manual de Uso y Mantención de la vivienda.

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