Beneficios

Asesoría en la Compra de su Vivienda
En GPR encontrarás Asesoría Inmobiliaria especializada, la cual te guiará para tu inversión o compra de tu primera propiedad, nuestros asesores manejan toda la información acerca de las diferentes modalidades de financiar su vivienda, ayudándote a encontrar el camino más conveniente y rápido de acuerdo a su realidad. Somos una Constructora e Inmobiliaria de más de 60 años, por lo que tenemos la experiencia y vanguardia en todo el Proceso Constructivo de Nuestros Departamentos y Viviendas, calidad y confianza. Nuestra Asesoría y gestión es completamente gratuita.
Tramitación Crédito Hipotecario
En GPR le tramitamos su crédito hipotecario en las mejores condiciones del mercado gracias a los convenios establecidos con diferentes instituciones financieras que le permiten las mejores tasas del momento. Nuestros Asesores Inmobiliarios le gestionan el crédito con la entidad de su preferencia. Sin ningún costo y compromiso.
Consulta con nuestros Asesores Inmobiliarios por los descuentos, promociones y convenios vigentes del proyecto de tu interés.
GPR - Servicio al Cliente

Chatea con nosotros, ¡Selecciona un Proyecto!

Haz click en el Proyecto y te atenderá
un agente especializado.

Coquimbo / La Serena

Altos del Mirador
Senderos Santa Clara

Santiago / Puente Alto

Prados de Buin
Altos del Peñón

Hualpén

Condominio Altos de Hualpén II
Vista Hualpén

Puerto Montt

Condominio Bosque Pucalán